“Papá” consiguió una clasificación sufrida a los cuartos de Final de la Copa Ecuador

Sociedad Deportiva Aucas consiguió de forma agónica la clasificación a la siguiente fase de la Copa Ecuador, luego de empatar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con el marcador en blanco por el partido de revancha de los octavos de final de dicha copa ante su similar de Guayaquil City, lo que obligó a la definición en la tanda de penales.

El “equipo oriental” puso un plantel mixto y esto le costó más de la cuenta para abrir el tanteador en los 90 minutos. El compromiso se jugó en la “Caldera del Sur” a las 19h00 del martes 30 de julio de 2019 ante alrededor de unos 900 espectadores en una noche fría capitalina.

El partido se decidió desde los doce pasos, luego de que no se hicieran daño en el tiempo regular. Para Aucas anotaron: Figueroa, Gracia, Barreiro, Bedoya y Tévez mientras que para el “equipo de la ciudad” convirtieron: Hoyos, Maestriani, Mondaini y Luna; errando el último tiro penal Jonathan Perlaza al enviar el balón por encima del horizontal del arco norte de la “Caldera” defendida por el meta Luis Fernando Fernández.

Aucas espera rival para los cuartos de final de la Copa Ecuador del duelo entre Liga de Quito vs. Alianza de Guano que empataron sin goles en el partido de ida disputado en el estadio Timoteo Machado de la ciudad de Guano en Chimborazo.

Comments are closed.