Terminó el sueño copero para el “Trencito Azul”

Universidad Católica de Ecuador vendió cara la eliminación en el partido de revancha de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana a manos de Independiente de Avellaneda (Arg) a pesar de ganar por un marcador de 3 a 2 en el “Coloso del Batán”.

Los goles fueron convertidos por Bruno Vides al minuto 19, empató momentáneamente Martín Benítez al minuto 49; en estas dos anotaciones tuvo incidencia el VAR. Guillermo de los Santos se fue expulsado al minuto 26 luego de ver la segunda tarjeta amarilla, su posición fue ocupada por Andrés Oña.

“Sarchi” Escobar en el segundo tiempo ordenó el ingreso de Edison Carcelén por Bruno Vides lo que le quito peso ofensivo, el equipo “rojo” se puso en ventaja al minuto 72 con anotación convertida por Pablo Hernández luego de esquivar la marca de Carcelén y sacar un remate raso que dejo sin reacción al golero Galíndez.

El 2 x 2 transitorio lo anotó Walter Chala al minuto 79 luego de una corrida espectacular por la banda derecha desde la mitad de la cancha y sacar un remate cruzado para dejar sin reacción al golero Martín Campaña, ya cuándo todo parecía que terminaría igualado llego una genialidad de Chala que desbordo nuevamente por la banda derecha saca un centro medido y Luis Amarilla sacó una volea espectacular al ángulo superior derecho de Campaña que pondría la cerecita del pastel y el marcador definitivo al minuto 90.

Independiente de Avellaneda se medirá con otro equipo ecuatoriano en la siguiente fase, esta vez su rival será el conjunto rayado del Independiente del Valle.

Comments are closed.